Free tour Granada
Artículos sobre Granada, Articulos sobre la Alhambra, Artículos sobre Tours

Los mejores Free tours que puedes hacer en Granada🚶🏾‍♀️

Granada es una de las ciudades más visitadas de España, y no es de extrañar teniendo en cuenta la cantidad de historia, actividades, monumentos y lugares con encanto que tiene la ciudad de la Alhambra.

Creemos que no hay mejor forma de conocer la ciudad que con alguno de los free tours en Granada que puedes hacer. Te contamos cuales son los mejores free tours de la ciudad:

Free Tour Centro Histórico y Monumental

Un free tour esencial en Granada si es tu primera vez en la ciudad. Un recorrido a pie de una duración de 2 horas en el que podrás conocer la historia de la ciudad y recorrer toda la zona del centro histórico de Granada, la Catedral, Capilla Real y el Bajo Albaicín.

Horario: 10.00 am de Lunes a Domingo.
Punto de encuentro: Fuente de Plaza Nueva.

Free Tour Federico García Lorca

En este free tour sobre Lorca, conocerás la vida y muerte del dramaturgo más conocido de Granada recorriendo las calles menos turísticas de la ciudad y visitando muchos de los lugares que marcaron la vida de Lorca de la mano de nuestros guías.

Horario: 10.00 am de Martes a Domingo.
Punto de encuentro: Fuente de Plaza Nueva.

Free Tour Alhambra: Palacio de Carlos V y entorno

Un imprescindible en tu visita a Granada. Si quieres conocer la historia de Alhambra o no has podido conseguir entradas para el monumento, no dudes en apuntarte a nuestro Free tour por la Alhambra. Este tour no incluye entrada general a la Alhambra ni a los Palacios Nazaríes, Generalife o Alcazaba.

Horario: 17:00 pm de Lunes a Domingo.
Punto de encuentro: Fuente de Plaza Nueva.

Free Tour Judería: Realejo & Mauror

Un free tour por el barrio más antiguo de la ciudad de Granada, el barrio judío del Realejo. Conoce su historia y descubre los sitios menos conocidos de la ciudad en nuestro Free tour por el Realejo.

Horario: 18:00 pm de Lunes a Domingo.
Punto de encuentro: Fuente de Plaza Nueva.

Free Tour Albaicín Alto

Un recorrido sencillo y cómodo por el barrio del Albaicín, en el que empezamos desde la parte más alta y famosa de todo el barrio: el mirador de San Nicolás. Un free tour único para ver todo el Albaicín alto y bajar disfrutando de la Alhambra al cien por cien.

Horario: 18.00 pm de Jueves a Lunes.
Punto de encuentro: Mirador de San Nicolás.

Espero que pueda servirte de ayuda estas aclaraciones, si necesitas asesoramiento acerca de tours en Granada recuerda que puedes escribirme al E-mail: Info@lolitastours.com