granada tour details

Lolita’s Tours Granada

Amantes de Granada, amigas y guías oficiales con una amplia experiencia en el sector turístico, hemos formado un equipo para realizar con la mayor honestidad posible el servicio, como creemos que debe ser ofrecido. Son muchos años de trabajo duro lo que nos cualifica para saber qué es lo mejor para nuestro visitante. Durante mucho tiempo hemos deseado que se trabaje con mayor transparencia hacia el cliente, y gracias al público que se une a nuestras visitas y aventuras seguiremos haciendo justicia a este prodigioso y auténtico punto de Andalucía.

 

 

¿Por qué elegirnos para tu visita a Granada y la Alhambra?

  • Nuestros tours por la ciudad de Granada y por la Alhambra son alegres, no son tours masivos, son vivos, cercanos y divertidos, donde los verdaderos protagonistas son ustedes.
  • Somos guías oficiales y cualificadas. A través de nuestra dedicación, constancia y humor queremos que el buen sabor de boca de nuestros clientes después de visitar Granada sea lo que nos destaque.
  • En Lolita’s Tour trabajamos con la mayor transparencia y cercanía posibles para que sientan que han recibido el servicio que esperaban. Para ello además ofrecemos una excelente relación calidad-precio en nuestros tours por Granada.