Tour Albaicin Sacromonte museo de las cuevas Granada guia oficial Lolita's

Lolita’s Tours Granada

Lolita’s Tours Granada nació de la unión de guías oficiales y acreditados con una amplia experiencia en visitas guiadas en la Alhambra y la ciudad de Granada.

Empezamos esta aventura para mejorar la calidad en el servicio de las visitas guiadas fomentando el turismo responsable y sostenible, sin grupos masivos y con la experiencia real de guías locales de Granada.

Nos adaptamos al visitante y sus necesidades para ofrecerle una experiencia única en su visita a Granada y a la Alhambra.

Contamos con un amplío catálogo de tours y visitas guiadas por la ciudad, desde la imprescindible Alhambra hasta el mágico Albaicín, sin dejarnos al gran García Lorca o los preciosos Cármenes de Granada.

No te olvides de visitar la Alhambra con nuestros Guías Oficiales Acreditados.

¿Por qué elegirnos para tu visita a Granada y la Alhambra?

  • Nuestras visitas por la ciudad de Granada y por la Alhambra son alegres, no son tours masivos, son vivos, cercanos y divertidos, donde los verdaderos protagonistas son ustedes. Fomentamos el turismo responsable y sostenible.
  • Somos guías oficiales y cualificadas de la Alhambra y Granada. A través de nuestra dedicación, constancia y humor queremos que el buen sabor de boca de nuestros clientes, después de visitar Granada, sea lo que nos destaque.
  • Ofrecemos una excelente relación calidad-precio en nuestros tours y visitas guiadas por Granada.

¿Quieres realizar un Tour personalizado en Granada o la Alhambra?

Grupos reducidos
Turismo sostenible
Guías oficiales