Free Tour Granada Centro Histórico y Monumental

0.00

Discount:
Escoge una fecha:
Categoría:

Special offer

Descripción

Visitar Granada con Guía es la mejor opción si no quieres perder detalles,  esta ciudad da mucho de sí y quizá puedas sentir que te falta algo si caminas solo o sola. Te sugerimos este desenfadado Free Tour por el Centro Histórico y Monumental con guía en Granada, local y oficial. En este tour guiado del centro histórico se visita y se explica la Capilla Real, la Catedral, la  Madraza y la Placeta de Carvajales, entre otras, y los alrededores, la zona más cristiana de la ciudad, descubrirás toda la historia épica y final de Los Reyes Católicos y su conquista del Al-ándalus (Andalucía).

Horario:

10:00h. 

Duración:

2h aprox.

Idiomas:

Español e Inglés.

¿En qué consiste el Free Tour por el centro histórico de Granada?

El free tour comienza en Plaza Nueva para conocer en el centro de Granada uno de sus cascos antiguos. Un recorrido fundamental para completar su visita después de ver la Alhambra, el Albaicín y Sacromonte.

Es un circuito breve e introductorio para los visitantes recién llegados a la ciudad, compaginando historia, curiosidades locales, consejos personalizados y recomendaciones de bares de tapas, etc. No nos olvidamos de aquellos locales que también les gusta asomarse a nuestras explicaciones, es un tour muy ameno, dinámico y apto para todas las edades.

Los niños que vienen con sus padres, madres y/o tutores no necesitan reserva, sabemos que vienen como una extensión más del adulto.

Recorrido

Plaza Nueva, Plaza Isabel La Católica y Cristobal Colón, Corral del Carbón, Alcaicería, Catedral y Capilla Real, Madraza, las calle de las teterías (Caldedería Nueva y Vieja), el Convento de San Gregorio y la Placeta de Carvajales y Real Chancillería.

Punto de encuentro

Fuente de Plaza Nueva. Identificarás nuestro paraguas rosa.

Qué incluye
  • Guía experto y acreditado.
  • 2h. 
  • Sentido del humor.
Consejos
  • Es preciso llegar 5 minutos antes para hacer el check-in.
  • Calzado cómodo siempre.
  • En primavera y verano lleve su botella de agua y crema solar.
  • En invierno y otoño debe estar atento al temporal, si llueve no olvide su paraguas.
Cancelación

Para la cancelación de reserva de tours, visitas guiadas y Experiencias:

  • Sin reserva no garantizamos el servicio de la visita guiada.
  • Usted puede cancelar la visita en cualquier momento. Pedimos que se haga con un poco de antelación para no molestar al Guía de turismo.
  • Lolita’s Tours se reserva el derecho a cancelar cualquier servicio que no llegue a un mínimo de 2 personas.

Para realizar cualquier cancelación es imprescindible enviar la solicitud a la dirección de correo electrónico: info@lolitastours.com