-13%

Tour Cervezas Artesanas de Granada

40.00 35.00

Discount:
Escoge una fecha:
Categoría:

Special offer

Descripción

El Tour de cervezas artesanas consiste en: 3 barrios + 3 Cervezas artesanas de Granada, la combinación perfecta, un recorrido fundamental para completar tu visita, salir de lo común y lo comercial.

Visitar Granada con Guía es la mejor opción si no te quieres perder muchos detalles, esta pequeña ciudad da mucho de sí, no solo en cuanto a historia y monumentos sino también nuestro peculiar estilo de vida. La mayoría de visitantes normalmente se centra en los principales monumentos, y esta muy bien sí, pero mentiría si te dijera que en Granada lo único extraordinario es su historia y la Alhambra, sin subestimar por supuesto, pero… ¿honestamente? Los andaluces pasan el 90% de su tiempo de ocio; bebiendo y comiendo en los bares de tapas  y más de un 80% de españoles adultos son consumidores de cerveza Española, hay más bares que población, esta es nuestra cultura más atractiva, la cultura cervecera y es la hora más feliz, para la gran mayoría de sureños españoles es un momento sagrado, es nuestro momento de desconexión, de disfrute social y gastronómico.
Déjate llevar por nuestra cultura cervecera y por nuestra cultura histórica, en este tour fusionamos lo mejor de lo mejor del Sur de España y de Granada.

Los niños y menores de edad que vienen con sus padres, madres y/o tutores no pagan, sabemos que vienen como una extensión más del adulto, sus consumiciones corren a cuenta de su tutor, padre o madre.

Horario:

12:00h a.m.

Duración:

1h 30 min aprox.

Idiomas:

Español o Inglés

¿En qué consiste el tour de cervezas artesanas de Granada?

Este tour de cervezas artesanas comienza en Plaza Nueva para conocer un poco lo principal y característico del centro histórico de Granada, también veremos y probaremos el bajo Albaicín seguido del Realejo (la judería).

Degustaremos una cerveza por establecimiento, los cuales se sitúan en los tres barrios, un bar por barrio para disfrutar del camino con distintas paradas entre cerveza y cerveza.

Es un circuito breve pero intenso para los visitantes de la ciudad, compaginando historia, curiosidades locales, recomendaciones personalizadas para facilitar la estancia y recomendaciones de bares de tapas, etc. No nos olvidamos de aquellos lugareños que también les gusta asomarse a nuestras explicaciones y beber cerveza, es un tour muy ameno, sabroso y dinámico.

Recorrido

Plaza Nueva, Plaza Isabel La Católica y Cristobal Colón, Calle Elvira, las Calle de las Teterías (Calderería Nueva y Calderería Vieja), Campo del Principe, Cuarto Real e Iglesia de Santo Domingo.

Punto de encuentro

Fuente de Plaza Nueva. Identificarás nuestro paraguas rosa o camiseta rosa.

Qué incluye
  • Guía local oficial.
  • 3 cervezas artesanas de Granada por adulto. 
  • Visita a tres barrios de la ciudad.
  • Sentido del humor.
Consejos
  • Venid con sed.
  • Es preciso llegar 5 minutos antes para hacer el check-in.
  • No incluye consumiciones a menores de edad.
  • Si no te presentas a la cita perderás la reserva.
Cancelación

Para la cancelación de reserva de tours, visitas guiadas, experiencias y productos, se aplicarán los cargos siguientes:

  • Si el cliente llega tarde, es decir, pasada la hora del comienzo del tour,  la empresa no se hará responsable (la guía tampoco) y el cargo por cancelación será del 100%.
  • Si se cancela con al menos 2 días naturales de antelación no se aplicará ningún cargo por cancelación.
  • Si se cancela dentro del día anterior al día de salida del tour, se aplicará un cargo por cancelación del 100 %.
  • En ningún caso se realizará el abono por incidencias ajenas a Lolita’s Tours.
  • Lolita’s Tours se reserva el derecho a cancelar cualquier servicio que no llegue a un mínimo de 2 personas.
  • Para realizar cualquier cancelación es imprescindible enviar la solicitud a la dirección de correo electrónico: info@lolitastours.com