Casa Ana Flamenco Granada
Artículos sobre Granada

Casa Ana, el nuevo tablao flamenco en Granada 💃

En la calle Cárcel Alta número 7, a pocos pasos de la céntrica Plaza Nueva de Granada, abre sus puertas un el tablao flamenco Casa Ana, que llega como una brisa fresca en un momento delicado por la crisis sanitaria y las medidas que afectan al sector del turismo y el ocio.

Este nuevo tablao llega para crear un nuevo espacio de cante y baile y convertirse en un templo del auténtico flamenco andaluz.

Con un ambiente acogedor y una decoración e imagen exquisita, en Casa Ana podremos disfrutar de artistas de primer nivel procedentes de grandes familias flamencas y gitanas, y bailaoras sucesoras de Joaquín Cortés, como ‘La Pititta’; Saray fernandez, ‘La Repompa’; Raquel Heredia, y sin dejar de destacar al más ‘sentío’ e intenso bailaor de toda ‘Graná’; el espectacular José Núñez.

Flamenco en Granada

Las entradas para sus espectáculos ya están a la venta a través de su página web o en acudiendo directamente al tablao de 11:00 a.m hasta 20:45 p.m, en dónde además podrás disfrutar de tomarte una copa en su sala – bar para envolverte por completo dentro del entorno flamenco, es casi tangible el arte que se respira Casa Ana.

Escuela de Flamenco

Otra de sus actividades estrella son las clases de Flamenco, donde podrás aprender todos los palos del flamenco de la mano de los mejores artistas.

Tablao Flamenco «Casa Ana» – Granada
5