bares veganos Granada
Artículos sobre Granada

Bares de tapas veganos en Granada 🥗

En Granada sabemos que podemos encontrar multitud de bares de tapas, como los que ya te contamos en nuestro post sobre los 5 mejores bares de tapas de Granada, es algo que le da la fama a esta ciudad y que triunfa cada vez más, el método de un bar de tapas es muy sencillo: entra, pide tu bebida y elige tu tapa, una tapa que podría ser del tamaño de un plato de tu abuela y sobretodo (y esta es la palabra que más nos gusta escuchar) GRATIS, si si, GRATIS, pero… ¿Podemos encontrar bares de tapas veganas en Granada? La respuesta es sí y aquí os dejamos algunos de los mejores:

Bar Restaurante Vegano Hicuri

Plaza de los Girones, 4

Este bar-restaurante vegano de Granada se encuentra en el barrio del Realejo, tiene una decoración retro y ofrece versiones veganas de platos internacionales. Además, cuenta con menú diario y unos postres para chuparse los dedos.

Bar El Piano

Calle Santiago, 2

Situado también en el Realejo de Granada, es un lugar en el que se puede encontrar una amplia variedad de comidas del mundo, veganas, y sin gluten. Además puedes disfrutar de todo esto acompañado por tu perro ya que este lugar te permite y adapta zonas para que puedas comer con él. Una gran elección sin duda.

Papaupa retrofusionfood

Calle Molinos, 16

Muy popular entre la gente del barrio de Realejo y un lugar de encuentro, Papaupa es un bar-restaurante de comidas caseras, cuidando la calidad de los productos y adaptadas a todo tipo de dietas, se da mucha importancia a las verduras y todos los detalles están cuidados al máximo. También se ofrece una variedad de 20 cervezas, incluso para celíacos. Un lugar 100% recomendado.

Bar El Ojú

Calle General Narváez, 4

El Ojú es uno de los bares veganos que más destaca en Granada, un lugar pequeño pero con mucho encanto. Sus tapas son 100% veggies y además, tienen una gran variedad de meriendas acompañadas con café con leche vegetal.
No dudes en pedir los calamares, el choripan o la pizza…todo vegano!

Restaurante Wild food

Pl. Isabel la Católica, 5

El Wild Food de Granada es más un restaurante que un bar de tapas típico de Granada, pero merece la pena probarlo.

Es un restaurante vegano ubicado dentro del Hotel Marquis Isabel, y destaca por sus comidas veganas, todas sin gluten y sus postres internacionales. Utilizando solo productos ecológicos locales. Una gran opción a la hora de elegir un restaurante “veggie” y comerte una buena hamburguesa de heura, unas alitas de brocoli o unos buenísimos rollitos vietnamitas.

Para conocer más de Granada, de sus maravillosos lugares que visitar y sobre la gran historia de la ciudad de la Alhambra, no dudes en hacer con nosotras un Tour por Granada o un Tour por la Alhambra.

5