lugares gay friendly granada
Artículos sobre Granada

Lugares LGTBIQ+ en Granada que no te puedes perder 🏳️‍🌈

Granada es una de las ciudades más respetuosos en cuanto a turismo LGTBIQ+ del país, con un gran respeto al colectivo y una gran libertad de expresión, por lo que no es difícil encontrar lugares gay-friendly en los que sentirse cómodo y libre. Aquí podéis encontrar alguno de los lugares favoritos del colectivo que visitar:

6 lugares de ambiente LGTBIQ FRIENDLY en Granada que debes visitar:

Six Colours Granada

Calle Tendillas de Sta. Paula, 6

El Six Colours es un pub en el que todo el mundo es bienvenido sea cual sea la orientación sexual, y un lugar mítico en el ambiente granadino. Un lugar con constantes fiestas temáticas, DJ’s invitados, etc. Es uno de los locales más conocidos del casco antiguo de Granada que no puedes perderte si quieres pasártelo bien.

Pub La Sal Granada

Calle Sta. Paula, 11

A solo unos metros del Six Colours, se encuentra La Sal, un pequeño pub que destaca por haber sido uno de los primeros en Andalucía dedicado a mujeres lesbianas, en el que también se organizan algunas lecturas feministas y eventos relacionados con el colectivo.

Tic Tac Granada

Calle Horno de Haza, 19

El último de los pubs LGTBIQ+ míticos de la ciudad de Granada. Conocido por sus shows de dragqueens que puedes encontrar cada día de la semana, es un pub pequeño pero que cuenta con una gran trayectoria de shows y noches de fiesta.

El Bar de Fede

Calle Marqués de Falces, 1

El Bar de Fede es uno de los pocos, por no decir el único, bar de tapas de Granada LGTBIQ+. Un gastrobar que siempre cuenta con buenas tapas, buen ambiente y buen trato. Se encuentro justo al lado de Six Colours y La Sal, por lo que es el lugar perfecto para tapear antes de tomarse una copa por uno de los pubs LGTBIQ+ de la noche granadina.

Librería Bakakai

Calle Tendillas de Sta. Paula, 1

Un lugar en el que encontrarás maravillosos libros que te ofrecerán materiales para el pensamiento crítico. La librería lleva a cabo una serie de actividades de cara a fomentar el encuentro, el intercambio de saberes, el apoyo mutuo y el debate colectivo. Una librería con un encanto único que no puedes perderte.

La Tortillera

Calle Capuccinas, 7

La Tortillera es un local en el centro de la ciudad, con comida para llevar de lo más variada y sobretodo, casera. Un lugar con un encanto especial, pequeño pero decorado hasta el último detalle siempre con su toque LGTBIQ+ y donde no puedes olvidarte de probar sus famosas tortillas de patatas.

Si quieres conocer la historia de personajes del colectivo en la ciudad de Granada no dudes en realizar nuestro Tour LGTBIQ de Granada, o si quieres conocer los lugares imprescindibles de la ciudad, visita nuestros Tours por la ciudad de Granada.

5