festival iberseries granada
Artículos sobre Granada

Granada acogerá la primera edición de Iberseries, el festival internacional de series en español en 2020 🎥

Granada ha sido la ciudad elegida para acoger el primer festival internacional de series en español, el festival Iberseries, que se celebrará en 2020.

Festival Iberseries

El festival Iberseries, es el primer festival dedicado a la producción de series en español, que realizará su primera edición en la ciudad de Granada.

El evento tendrá lugar del 25 al 30 de mayo de 2020.

El festival pretender ser, como ellos mismos dicen, «un punto de encuentro para profesionales vinculados a la creación de series en español de todo el mundo».

Además, durante el festival se celebrará una entrega de premios, así como proyecciones y eventos culturales varios.

El festival contará con producciones, no solo españolas, sino también con producciones de otros países de habla hispana como Chile, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, México, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Brasil y Estados Unidos.

Granada, epicentro de las series en español

El festival se celebrará en distintas ubicaciones emblemáticas de Granada: Centro Federico García Lorca, Alhambra, Teatro Isabel la Católica y Palacios de los Córdova.

La sede oficial del festival será en el Teatro Isabel la Católica.

Si vienes a Granada para acudir al festival Iberseries, te recomendamos unirte con nosotras a la visita guiada con tickets de Alhambra general incluídas, con recorridos que suelen durar 3 horas aproximadamente y son tours completos con guía oficial y ticket incluído por todo el complejo monumental: Palacios Nazaríes y Jardines, Generalife, Alcazaba y Palacio de Carlos V.

Valóranos